martes, 10 de marzo de 2015

Democracias




La CELAC le cierra el paso al matonismo golpista de Obama en Venezuela.
Dice operar en nombre de la democracia, Vargas Llosa y otras ficciones aberrantes. Siempre que no provenga de las urnas.


 
Querella contra Aznar.
Podemos no cuenta con armas de destrucción masiva. Sin pruebas tampoco ahora de una inexistente financiación bolivariana del partido, y sin voluntad de enmendarla nunca porque es Aznar, lo veremos al fin humillarse y retratarse de viva voz.
Se cierra el círculo. Justicia poética en forma de justicia judicial. Ironías del destino que siempre termina por cobrarse sus deudas, y demás. Esta vez va a tener que responder ante la Justicia de sus mentiras. Como mínimo servirá para reforzar la imagen de ese partido bolivariano que inútilmente pretenden disolver, con la sutileza habitual, como amargo azúcar en el dulce café de ladrillo.
Era lo suyo, que la rehabilitación que merece Podemos empezara con Aznar. Broche democrático perfecto.

 
Ay ay ay el comisario Villarejo. Vamos a ver hacia dónde a la derecha conduce la madeja, siguiendo la pista del dinero en su participación en fondos millonarios. Y ya ha salido a relucir el pequeño Nicolás, no podía faltar.
Y dice el comisario que contaba con permiso. Interior se ha apresurado a abrir investigación pública en su contra. Como cuando trataban de ejercer de acusación particular en sus propios asuntos de corrupción.

 
Otro tanto los Pujol, en la Andorra del dinero criminal de toda clase de mafias, incluidas la catalana o española de nuestra política y judicatura empresarialmente financiadas.
El polifónico canto del Padrone a tantas voces.
En Andalucía, Susana Díaz, Moreno Bonilla y tú más, después de haber pactado al límite de la legislatura el compadreo de las cuentas, como indicó Maíllo.

 
Tras el silencio clamoroso ante nuestro Manning nacional, el teniente Segura, Salvados ha logrado visibilizar el andamiaje corrupto y acosador de nuestras fuerzas armadas de sinrazones y presupuestos mareantes, para mayor gloria de la industria armamentística.
El ministro se ha puesto malo antes que comparecer.

 
La oficina antifraude considera que es su trabajo denegar el montante de fraude del PP exigido por Ruz.
Otro gran fraude nacional que sumarle a la montaña.
Y si seguimos sin acudir de cara hacia esa montaña, la montaña seguirá viniendo a nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario