“En los países democráticos no se percibe la naturaleza violenta de la economía, mientras que en los países autoritarios lo que no se percibe es la naturaleza económica de la violencia”
Bertolt Brecht

"Hay que aprender de los errores del siglo XX y superarlos. El capitalismo no lo ha hecho. Los socialistas deben hacerlo"
Tariq Ali

"La cuestión no es mercado sí o mercado no, es qué espacio tenemos que concederle al mercado para que tenga efectos positivos y qué espacio tenemos que quitarle para que no tenga efectos negativos"
César Rendueles ("Capitalismo canalla" antídoto para "Los enemigos del comercio" de A. Escohotado)

"Los poderosos siempre han perseguido a los alfabetizadores, a los que paraban las balas con columnas de periódico, a los que hacían escudos con libros cargados de metáforas y razones. También a los que han hecho visibles a los invisibles, a los que enseñan a decir no con una sonrisa y también a los que enseñan desde el monte a recordar que no hay que vivir de rodillas"
J.C. Monedero

Qué son los PsyOps: "Los daños que causan las PsyOps [Operaciones Psicológicas] se reflejan en la aparición de cambios en el plano cognitivo y mental (...) Toda operación militar, y por tanto toda operación psicológica, tiene que contar con una cadena de mando. El análisis detallado de los mensajes a través de Twitter y Facebook ha permitido descubrir «nodos de red», o sea estados mayores implicados en la operación. Estos están entrenados en el uso de métodos de control de las multitudes para crear una situación de contagio entre individuos de diferentes medios y orígenes. De esa manera, los estados mayores logran localizar fácilmente los «repetidores de opinión», o sea los individuos que influyen sobre los demás. Los especialistas pueden entonces optar entre informarlos sobre el proyecto o mantenerlos en la ignorancia de lo que está sucediendo"
Valentin Vasilescu (experto en inteligencia militar)

"Gozamos de tres bienes de valor incalculable. La libertad de conciencia, la libertad de palabra y la prudencia de no usar nunca ninguna de las dos". Mark Twain.


martes, 10 de marzo de 2015

Democracias




La CELAC le cierra el paso al matonismo golpista de Obama en Venezuela.
Dice operar en nombre de la democracia, Vargas Llosa y otras ficciones aberrantes. Siempre que no provenga de las urnas.


 
Querella contra Aznar.
Podemos no cuenta con armas de destrucción masiva. Sin pruebas tampoco ahora de una inexistente financiación bolivariana del partido, y sin voluntad de enmendarla nunca porque es Aznar, lo veremos al fin humillarse y retratarse de viva voz.
Se cierra el círculo. Justicia poética en forma de justicia judicial. Ironías del destino que siempre termina por cobrarse sus deudas, y demás. Esta vez va a tener que responder ante la Justicia de sus mentiras. Como mínimo servirá para reforzar la imagen de ese partido bolivariano que inútilmente pretenden disolver, con la sutileza habitual, como amargo azúcar en el dulce café de ladrillo.
Era lo suyo, que la rehabilitación que merece Podemos empezara con Aznar. Broche democrático perfecto.

 
Ay ay ay el comisario Villarejo. Vamos a ver hacia dónde a la derecha conduce la madeja, siguiendo la pista del dinero en su participación en fondos millonarios. Y ya ha salido a relucir el pequeño Nicolás, no podía faltar.
Y dice el comisario que contaba con permiso. Interior se ha apresurado a abrir investigación pública en su contra. Como cuando trataban de ejercer de acusación particular en sus propios asuntos de corrupción.

 
Otro tanto los Pujol, en la Andorra del dinero criminal de toda clase de mafias, incluidas la catalana o española de nuestra política y judicatura empresarialmente financiadas.
El polifónico canto del Padrone a tantas voces.
En Andalucía, Susana Díaz, Moreno Bonilla y tú más, después de haber pactado al límite de la legislatura el compadreo de las cuentas, como indicó Maíllo.

 
Tras el silencio clamoroso ante nuestro Manning nacional, el teniente Segura, Salvados ha logrado visibilizar el andamiaje corrupto y acosador de nuestras fuerzas armadas de sinrazones y presupuestos mareantes, para mayor gloria de la industria armamentística.
El ministro se ha puesto malo antes que comparecer.

 
La oficina antifraude considera que es su trabajo denegar el montante de fraude del PP exigido por Ruz.
Otro gran fraude nacional que sumarle a la montaña.
Y si seguimos sin acudir de cara hacia esa montaña, la montaña seguirá viniendo a nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario