miércoles, 18 de marzo de 2015

Claridades



Arde Frankfurt contra el BCE. Es la única escuela que nos dejan. Por aquí de nuevo las Marchas de la Dignidad, mientras que el Tribunal Supremo reparte años de condena a la protesta cívica. Porque lo que les faltaba de violencia lo solían añadir artísticamente Cifuentes o la Generalitat. Es que no nos llegó a tiempo la Ilustración, y la II República nos la demolieron a la genocida. Perdonen la timidez.


 
 
70 años de paz, canta el dinero europeo en casa. Ni una coma que cambiarle en España, ni un pero que añadirle. Hasta en Portugal la han matizado. Aquí el franquismo sociológico sigue siendo monetario. Ahora grabado a fuego en el euro-dogal.
Y no se extraditan torturadores de aquí. Son nuestros.


 
Monedero de vuelta, señor Montoro. Ahora que sí son delitos fiscales Hacienda dice que no lo son. De sus despachos privados, mejor ni despachar; o que lo haga Soraya otra vez. Un año electoral es también un año muy largo para que cada una de las mentiras, montajes y bellaquerías se les revuelvan en cara, y los retraten en vivo. Y en diferido.

 

Vox alucinógena de ultratumba; Ciudadanos del IBEX35; PP de la podredumbre mafiosa que aflora y en que se desconcha su fachada como Dios manda; PSOE de su perpetuo discurso electoral de izquierdas para poder hacer política de derechas. Y los nacionalismos políticos, autodeshinchados.
Podemos de su ambigüedad calculada para poder ejecutar políticas de izquierdas; IU de su necesario discurso de izquierdas de siempre, y como siempre sepultado. La izquierda siempre en estéreo.
Las oligarquías van a tener que mandar sin una representación política diáfana. Puede que con gobiernos respondones. Ya es algo. 



El banco andorrano intervenido a instancias de EEUU, estampida de mafiosos de dentro y fuera. Con la tranquilidad que aportaban los supervisores españoles, mi dinero negro en un pozo. ¿Esperará la sociedad española a verse como la griega para reaccionar terminantemente? ¿Habrá tangentópolis, si es que logramos asomar bajo la montaña de escándalos y corrupción? 
¿Llegará esta Europa germánica hasta entonces, si hay salida griega?


 
En las elecciones israelíes han votado principalmente los halcones del Congreso Norteamericano, hoy que EEUU e Irán colaboran contra el E.I. Su población votante mayoritaria entiende que las brutales desigualdades del neoliberalismo salvaje se paliarán en cuanto genocidien por seguridad la rémora palestina en los territorios y recursos sagrados, son gente muy religiosa. Más triunfos de la democracia censitaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario