Pedro Sánchez ya ha mostrado suficientes mañas de trilero, empezando por su propio comité federal, para que sus maniobras convenzan a estas alturas de que anda interesado en un gobierno de progreso social. Barones derechizados mandan. Ciudadanos de excusa.
Y ha quedado ridículamente meridiano que Rajoy no le va a echar una mano, que no sea al cuello.
Del bloqueo multilateral irónicamente se beneficiarán C´s e IU que eran los que querían no repetir elecciones, si estas se repiten.
Podemos maneja nueva oferta para Pedro Sánchez, que juega a escudarse en la intransigencia mutua de los otros dos, para que se retrate menos guapo.
En fin, un mutuo cuánto me alegro de que hayas llegado.
Feliz San Maquiavelo a todos.
Las finanzas debieran significar no tener que decir nunca a los pequeños ahorradores de siempre lo siento.
En un mundo de belleza.
Entretanto Twitter ironiza con que la trama madrileña es solo una cortina de humo para ocultar la trama valenciana. A Rajoy, desde luego, se le eclipsan completamente la una a la otra. Al resto del PP y al IBEX35 no tanto.
Y Aguirre, siempre blindada, corriendo ahora atropellada para que no la blinden como a Rita. Porque Rajoy y la venganza se sirven en plato congelado.
Punto para Pablo Iglesias: pero el único posible sin confluencia. Aunque le cupieran varias en el smoking, según bromeó Twitter.
Al menos desde el 15M se ha logrado contener el auge fascista y xenófobo en este país, excluyendo al gobierno. Excepto el mediático, tan insistentemente ubicuo y molesto últimamente. Tan efervescente, tóxico y promotor.
Pero hará falta volver a llenarlas para presionar las políticas necesarias, que pasan por obligar a los bancos a liberarnos de sus propias deudas.
En Túnez, y veremos si en el Cairo del brutal Al-Sisi, ya amagan de nuevo por sus fueros.
Aderécese de nueva recesión mundial y del aterrizaje suave de deuda que nos ata y preludia.
Sírvase en su punto de encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario