martes, 26 de agosto de 2014

1

Manos arriba: Documental sobre la estafa española:https://www.youtube.com/watch?v=ru16YwrFdhY  
Vídeo de la PAH para concienciar votantes del PP:http://politica.elpais.com/politica/2013/04/04/actualidad/1365094276_596164.html
Catastroika como horizontehttp://www.youtube.com/watch?v=gP9vNs3wB74  
 El (otro) País.  http://www.angelesgarciaportela.com/


El pensamiento crítico (Discurso de investidura doctor honoris causa de la Universidad de Lleida)http://www.vnavarro.org/?p=8663
Machado. Hoy es siempre todavía: http://machadoencollioure.blogspot.com/2014/02/sobre-la-defensa-y-la-difusion-de-la.html    Homenaje a Machado del poeta y escritor  José Luis Morante:http://puentesdepapel56.blogspot.com/2014/02/colliure-vendra-la-muerte.html?showComment=1393179886845#c3319692583499926018
Manifiesto 22-M: http://www.vnavarro.org/?p=10582

Una mosca dentro de una botella de Cocacola: Corporaciones y sus medios de comunicación: https://www.youtube.com/watch?v=SIDrAfArRMY


Como en el Katrina, reaparece la guardia nacional y sus francotiradores dispuestos a seguir matando pobres en nombre del orden. Entonces se hincharon a inventarse crímenes horrendos de las hordas negras de saqueo, y de nuevo los disturbios que brotan crónicamente entre los millones de marginados ofrece la excusa perfecta para proseguir el tiro al negro, como si no se hubiese activado la indignación comunitaria precisamente por eso mismo. 
Ya en la era Bush se incrementó el gasto de defensa enfocándolo a las guerrillas urbanas, y no por casualidad sino por causalidad bien estudiada en el Pentágono. Negro es peligroso, vemos ahora qué papel desempeña el primer negro presidencial en la Historia de EEUU a poco de ser un pato cojo que no vivirá más elecciones.




 
El alcalde de Valladolid recibido a sujetadores y vítores, y lo que es peor, a votos, inaugura el falo municipal en la Plaza del Ayuntamiento. Será de los que se beneficien del atraco electoral a mano armada para mantener a los alcaldes del PP. O no. Fin de la cita en ascensor.






Multad a esos malditos fotógrafos y reporteros que nos inmortalizan sin necesidad: muchos milenios africanos nos contemplan asqueados. 
Los secuestradores no piden rescate por devolverlos por las esquinas de la valla. Al contrario, a eso lo llaman rescate.




 
La ignorancia tendenciosa respecto al gobierno democratizador de Hugo Chávez, el que más elecciones ha ganado y más ha hecho para elevar el nivel de vida de sus ciudadanos, vale lo mismo para un roto que un descosido. Así es que el PSOE le devuelve la acusación de semejanza totalitaria con Chávez al PP poniéndolo a la misma altura que Berlusconi. Más revuelto de PSOE.




 
¡A los grilletes!
Al fin nos recuperamos
Excepto de tan pantagruélica mentira.
http://sencillia.blogspot.com.es/









No hay comentarios:

Publicar un comentario