Porque solo ellos tienen derecho al contexto, incluso cuando ni el contexto les salva.
Y su gran hallazgo, digno de su jefe, sobre que ellos no tienen imputados, sino solo gente que va a declarar en calidad de imputados. No me caso, solo he sido invitado a una boda en calidad de novio, tuitea el genial Gerardo Tecé.
Esta era la regeneración. Como cabía esperar: la degeneración hasta de la regeneración.
Y el país entero bailando todavía al paso de Aguirre y sus sucias artes a ritmo de tuits, aprovechando que la Gürtel se iba de rositas.
Que todavía se plantee en serio la dimisión de la otra concejala de Ahora Madrid por profanar con sus senos una capilla universitaria en recinto público ya es profanar la Capilla Sixtina de la tontería supina.
Los Je suis Charlie, pero poco más.
Garzón debería proseguir su idea de la confluencia con Equo y otros.
Ya lo dice Pablo Iglesias parafraseando a la malvada reina Cersei: en el juego de tronos o ganas o mueres.
Y Pablo Iglesias no va a ganar en las generales otra cosa que la posible responsabilidad de haber dividido a una izquierda que junta podría haber aspirado a competir con PP y PSOE.
Y las consecuencias políticas para todos que se sigan para los siguientes años. De esta moriremos primero el resto.
Entretanto, el jardín de apoyar expresamente a Guindos como presidente del Eurogrupo, para tener que retractarse luego a fuerza de matizaciones. Vamos listos con el cambio en foto carnet.
Algo ha cambiado ya en Madrid o Barcelona, sin duda. Pero no lo va a hacer el resto del país, salvo catástrofe europea acelerada. Que aún podría ser si los halcones alemanes pretenden en serio el Grexit.
Creo que luego venía el Spanic en la nomenclatura humorística creada a tal efecto por los jocosos analistas.