domingo, 6 de julio de 2014

Meligramas y anfisemas 185


Julio Melilla de ingreso hospitalario hospitalario 
 
Manos arriba: Documental sobre la estafa española:https://www.youtube.com/watch?v=ru16YwrFdhY  
Vídeo de la PAH para concienciar votantes del PP:http://politica.elpais.com/politica/2013/04/04/actualidad/1365094276_596164.html 
La PAH ya ha ganado, por Ada Colau: http://www.eldiario.es/politica/PAH-cumple-presionar-administracion-local_0_231677087.html 

Catastroika como horizontehttp://www.youtube.com/watch?v=gP9vNs3wB74     

El pensamiento crítico (Discurso de investidura doctor honoris causa de la Universidad de Lleida)http://www.vnavarro.org/?p=8663

Una mosca dentro de una botella de Cocacola: Corporaciones y sus medios de comunicación: https://www.youtube.com/watch?v=SIDrAfArRMY
-
http://www.publico.es/politica/524335/pablo-iglesias-si-felipe-de-borbon-quiere-presentarse-a-unas-elecciones-que-lo-haga



* La sexualidad es un don divino y no se toca, razona la Iglesia española en perenne autodefensa victimaria. Para concluir la inferencia como haría cualquier niño de potencia razonante: Ergo cuando a Dios se le tuerce el don, están ellos para culpabilizar y atormentar homosexuales. Les falta todavía bendecir el masturbaratón colectivo –ver Zizek: Reflexiones sobre la violencia- cuyo lema es Échate una mano




* La Ley del Talión que calcina vivo a un chaval de 16 años, porque su vieja ley prevalece para los otros de los bantustanes circuncidantes




* ¿Y manifestarse para que no te encierren en el trullo por manifestarte…? Gallardón se estruja la mollera y acude luego  a la recién  expropiada “Catedral de Córdoba” en busca de consejo metalógico del arzobispón de turno…




* Excepto de lo que lo que se planea en el Sahara, que también, Pablo Iglesias y Podemos tienen la culpa de todo lo demás, incluida esta observación, incluida la reforma express del recuento electoral ahora que no va en favor del PP, incluidos los 500 muertos al año que dejan de reguero las fuerzas del orden del mundial brasileño, incluida la defensa de los derechos humanos de Estrasburgo que no discrimina entre asesinos vascos con mucha pena cumplida y los miles de impunes crímenes como Dios manda, lanzados desde algún puro muy poco puro pero muy español de adarga antigua y sobre corredor: o quizás sí que discrimina después de todo. También de la tardanza en localizar décadas más tarde al bosón de Higgs, emboscado en las cámaras de niebla izquierdistas; o del desprecio a cientos de miles de familiares de esos crímenes del terrorismo franquista cuyos huesos también entrechocan como el corazón delator de Poe.
Con las muñecas aún insensibles por las esposas que las risas policiales no aflojaban y sus insultos por guarro y perroflauta, pues de eso también tiene la culpa Podemos según la inteligencia del corpus profiláctico estatal en una comisaría durante  horas. Lograrán que hasta les vote, en especial cuando son los únicos con arrestos para cantarle las verdades al Parlamento europeo de esa Europa bancario-empresarial que insiste en neocolonizarnos.




* Filosofa Obama en el trono: Domino el mundo entero desde aquí, excepto mis intestinos y este molesto ventilador que alcanza hasta el Próximo Oriente pasando por el Mediterráneo. Todo ello mientras juega al ajedrez geopolítico con el Oriente más alejado: nada menos que la cultura forjadora del Arte de la Guerra de Sun Tzu hace 25 siglos de ventaja.




*  Pascual Serrano: “Presiones chantajistas: El 5 de junio, en el telediario de TVE 1, con motivo de la inestabilidad política en Ucrania, por donde pasa el suministro de gas de Europa, dicen que "para evitar presiones chantajistas, las potencias europeas apuestan por diversificar las fuentes de energía". Cuando quien tiene el control sobre el grifo energético es Rusia, si pone condiciones le llaman "presiones chantajistas", pero no lo denominaban así cuando Estados Unidos y el Reino Unido le aplicaron el bloqueo a Irak o todavía hoy Estados Unidos a Cuba.
Judíos sí, musulmanes no: En  El País del 6 de junio leemos que el gobierno otorga la nacionalidad española a los sefardíes. Es decir, los descendientes de los judíos expulsados de España en 1492 podrían ser españoles, sin embargo los musulmanes del Sáhara que la perdieron en 1975 ni caso.
Solo con la suegra: Una noticia de Europa Press que encontramos en  Público el 7 de junio dice que han condenado a prisión al subdirector de banco que sacó 214.000 euros de la cuenta de su suegra. Parece que los banqueros solo van a la cárcel si roban a su suegra, al resto de personas pueden robarles sin problema.
Censura torcida intermitente. En Kazajistán
En las fechas en que en España censuran una portada sobre el rey en el semanario El Jueves, Reporteros sin Fronteras organiza en Madrid la mesa redonda  Represión y censura periodística en Kazajistán. Está claro que algunos llevan su propia agenda.
Pobres no, vulnerables
Qué finura, en el diario  El Mundo el 13 de junio a las familias pobres les llaman "familias vulnerables": "Los niños de familias vulnerables podrán comer en el colegio en verano dependiendo de dónde vivan".
Según las estrellas
Los que se reían del "pajarito" de Maduro y de los indigenismos de Evo Morales nos colocan un reportaje en  El Mundo el 21 de junio titulado "Así será el reinado de Felipe VI y Doña Letizia, según las estrellas". Con el texto de apoyo "Y así son ellos, según sus cartas astrales".
¿Le parece justo? No entiendo por qué tienen tanto interés los grandes medios en preguntarnos si nos parece justo el resultado de un partido de fútbol ( CNN, 28-6-2014) y no la ley del aborto, la invasión de Libia o el bloqueo a Cuba”




* Vicenç Navarro: “El informe más reciente acerca de ello es el preparado por Cáritas, la organización católica, titulado La crisis europea y su coste Humano, que analiza la situación social de Grecia, Irlanda, Portugal, España e Italia. El informe documenta cómo los recortes de gasto público han afectado muy negativamente a los grupos de ingresos más bajos de las clases populares, aumentando su malestar y desempleo (muy en especial entre los jóvenes). El informe documenta también el crecimiento de las tasas de suicidio, de pobreza, de exclusión social, de estrés social y de vivir sin techo. Como subraya el informe, la crisis está afectando a los grupos más vulnerables, que han tenido menos responsabilidad en el inicio y desarrollo de la crisis, precisamente en los países con menor protección social y menor desarrollo de su Estado del Bienestar, tales como España. De ahí que el informe concluya que “Lo que está ocurriendo es profundamente injusto”. Entre los servicios públicos más afectados, el informe Cáritas cita los servicios sanitarios públicos, cuya calidad se ha deteriorado, dificultando el acceso a la atención sanitaria de los grupos más vulnerables”



No hay comentarios:

Publicar un comentario